Community Forums > Voobly Community > Other Games > FIFA 11 > nadie entra a jugar fifa 11 por voobly?

nadie entra a jugar fifa 11 por voobly?

 [CoNcHa]angel55


Geschrieben 18. August 2013 - 03:06
hola soy un habitual usuario de voobly pero lo uso para jugar age of empire, ahora se me ocurrio jugar fifa 11 pero entro y no hay nadie en la sala.. que pasa nadie juega??


hello I am a regular user but I use Voobly to play age of empire, now I happened to play fifa 11, but I go and no one in the room .. anyone passing plays??
Link | Antworten | Zitieren
 rmr


Geschrieben 24. August 2013 - 22:33
yo quiero jugar fifa 2011
Link | Antworten | Zitieren
 [B3N1T0]Induccion


Geschrieben 18. September 2013 - 17:16
Hola
bueno creo lo que pasa es que fifa 11 casi nadie lo juega en linea prefieren jugar age o otra cosa es feo eso porque a mi tambien me gusta cuando voy a jugar no hay nadie por hay un solo jugador :(
Link | Antworten | Zitieren
 Runwarrior


Editiert 19. September 2013 - 21:45 von Runwarrior
Hay una respuesta para ello y es que los jugadores se encuentran en otra comunidad, no muy distinta a esta.

Si estos jugadores no ven alguna razon para migrar, es muy dificil que los jugadores cambien de sistema.
Link | Antworten | Zitieren
 [B3N1T0]Induccion


Geschrieben 1. Oktober 2013 - 17:24
O.o y cual es ese servidor o por donde juegan
Link | Antworten | Zitieren
 King_Donner_II


Geschrieben 1. November 2013 - 03:34
Runwarrior wrote:
Hay una respuesta para ello y es que los jugadores se encuentran en otra comunidad, no muy distinta a esta.

Si estos jugadores no ven alguna razon para migrar, es muy dificil que los jugadores cambien de sistema.

Aquella migración solo la dan los jugadores de elite de otras comunidades
Es imposible que migren sin un motivador...

Zoet lo intento con star wars pero es muy dificil y no produjo resultados visibles, solo un par de jugadores fueron a observar los mapas y el estilo de juego.. yo por mi parte jugare fifa, lo juego hace años y veré si alguien mas se une, te espero para jugar un partidito :D


Link | Antworten | Zitieren
[1]
Zeigt an 1 - 6 de 6 Beiträge
Springe zu Forum:
1 User sind betrachten gerade diesen Eintrag (on den letzten 30 Minuten)
0 Mitgleider, 1 Gäste

What's popular right now: