no puedo conectarme a voobly

AlejMagno10

Geschrieben 18. April 2017 - 01:45
En la pantalla inicial donde se introduce el nombre de usuario y contraseña, al ponerlos correctamente salta un mensaje '' Se ha perdido la conexión con el servidor. Reconectando en 30 segundos.'' tras acabar estos segundos no se soluciona y vuelve a salir el mismo mensaje una y otra vez.
Link | Antworten | Zitieren
 kitt

Geschrieben 18. April 2017 - 02:40
Quote:
hi
from the top of the lobby,options,do the game and network diagnostics and show here in full.
have you allowed the game/voobly through your pc firewall and anti-virus? are you using the hd version?
Hola
Desde la parte superior del lobby, las opciones, hacer el juego y los diagnósticos de red y mostrar aquí en su totalidad.
¿Ha permitido el juego / voobly a través de su firewall de PC y anti-virus? ¿Estás usando la versión HD?
 7HomeroSan

Editiert 20. August 2017 - 23:31 von kitt
kit! Hace tiempo que quiero entrar a una sala de AOE y el cliente de Voolby deja de reponder con un mensaje "crash". Podrías ayudarme? Mi OS es Win10 64 y probé con AOC y HD pero mismo error, aunque a este ultimo se suma el no encontrar la ruta del juego
Quote:
Kit I have long wanted to enter an AOE room and the Voolby client stops responding with a "crash" message. Could you help me? My OS is Win10 64 and I tried with AOC and HD but same error, although the latter is added the not find the path of the game
 kitt

Geschrieben 20. August 2017 - 23:30
Hola
¿Es esto un nuevo problema, qué ha alterado en la PC? Confirme que tiene instalado este parche: [You must login to view link]
Quote:
hi
is this a new problem, what has altered on the pc? confirm you have this patch installed: [You must login to view link]

[1]
Zeigt an 1 - 4 de 4 Beiträge
Springe zu Forum:
1 User sind betrachten gerade diesen Eintrag (on den letzten 30 Minuten)
0 Mitgleider, 1 Gäste

현재 가장 인기있는 포스트들: