Community Forums > Voobly General > General Discussion / Off Topic > Se han baneado mas de 150 cuentas por trampas detectadas

Se han baneado mas de 150 cuentas por trampas detectadas

 N4lzC


Editiert 1. August 2011 - 16:33 von N4lzC
Oh, vaya; entendi mal. Una disculpa ;2blush
Link | Antworten | Zitieren
 L1_m0n_ChU_P40


Geschrieben 17. Oktober 2011 - 11:11
eso es algo necesario y hace que la comunidad no sea infantil usando artimañas sucias para poder ganar
Link | Antworten | Zitieren
 [_299_]Chruse


Geschrieben 28. Januar 2013 - 20:41
this post should be actualized..
Link | Antworten | Zitieren
 _Blackmore


Geschrieben 28. Januar 2013 - 23:11
this post should be actualized..
Yes. Here is the post in english: http://www.voobly.com/forum/thread/60913
Link | Antworten | Zitieren
 [_LoD_]SyaoraN


Geschrieben 5. M�rz 2013 - 05:33
algo hicieron mal con el anticheat.. el dia de hoy se han banneado mas cuentas que ninguna incluyendo la mia y sin razon... tenia 1 minuto de haber empezado mi juego y el age me mando error al tiempo de darle aceptar al error el voobly me lanzo un mensaje de que estaba usando trampas y seria banneado @@ ya postie que me quiten mi ban en la seccion adecuada y aun no veo respuesta de nadie..... mi cuenta banneada fue :

GaaRa___

espero que alguien de solucion a mi problema
Link | Antworten | Zitieren
 _Blackmore


Geschrieben 5. M�rz 2013 - 07:56
algo hicieron mal con el anticheat.. el dia de hoy se han banneado mas cuentas que ninguna incluyendo la mia y sin razon... tenia 1 minuto de haber empezado mi juego y el age me mando error al tiempo de darle aceptar al error el voobly me lanzo un mensaje de que estaba usando trampas y seria banneado @@ ya postie que me quiten mi ban en la seccion adecuada y aun no veo respuesta de nadie..... mi cuenta banneada fue :

GaaRa___

espero que alguien de solucion a mi problema
Fue un error del servidor, las cuentas involucradas ya fueron desbaneadas.


Link | Antworten | Zitieren
1[2]
Zeigt an 16 - 21 de 21 Beiträge
Springe zu Forum:
1 User sind betrachten gerade diesen Eintrag (on den letzten 30 Minuten)
0 Mitgleider, 1 Gäste